Instalación de canalones y falsos techos en madrid

Instalación de canalones de máxima calidad para viviendas y empresas . ¡Descubre nuestro trabajo!

Instalación de canalones y falsos techos en madrid

¿Estás buscando profesionales en la instalación de canalones y falsos techos? Desde Canalones Bastimar, una empresa de reconocido prestigio situada en Azuquera de Henares (Guadalajara), te brindamos la oportunidad de adquirir tu red de canaletas y techos falsos con los mejores precios del mercado y a través de un servicio totalmente personalizado.

Especialistas en canalones

Contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación de canalones en viviendas particulares, empresas y naves industriales y agrícolas. Son muchos los servicios que prestamos. Sin embargo, en todos perseguimos los mismos objetivos: la atención individualizada, óptimos resultados y tu completa satisfacción.

Te ofrecemos todo tipo de canalones de aluminio lacado, zinc y cobre natural. Estos se sitúan como compartimentos totalmente estancos que permiten el discurrir del agua. Además, llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima celeridad, ya que nuestros productos los realizamos in situ en el lugar en el que vamos a colocarlos.


Gracias a la maquinaria de última generación que llevamos en nuestros furgones, elaboramos los canalones a pie de obra antes de proceder a su instalación. Todos están fabricados con los mejores materiales del mercado. Los grosores son de 0,7 milímetros y cuentan con 42 perfiles


También nos ocupamos de elaborar:

- Falsos techos de lamas de aluminio lacado

- Cubiertas de chapa lacada y sandwich de distintos grosores y colores. 


Estos elementos arquitectónicos nos permiten el recubrimiento de grandes superficies tanto interiores como exteriores: balcones, terrazas, tejados, oficinas, naves, porches, etc.


Además, recuerda que nos encargamos de todo el proceso. Nuestros productos son diseñados y colocados por nuestros técnicos en construcciones de nueva obra y en proyectos de reforma o rehabilitación. Si estás pensando en situar canalones para favorecer el discurrir del agua, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Solicita presupuesto sin compromiso¡Te esperamos!

TRABAJOS DE CANALONES

TRABAJOS DE FALSOS TECHOS

TRABAJOS DE CUBIERTAS

Canalones y falsos techos en Azuquera de Henares. 

¡No lo dudes!

© 2020 Canalones Bastimar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital